Tiempo de hoy :

Hotel Astory alojamiento  Plzen Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Astory / alojamiento Plzen Bienvenido

Hotel Plzen Astory - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Plzen Astory -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Plzen Astory - Hotel dispone del aparcaderoHotel Plzen Astory - dispone del restauranteHotel Plzen Astory - dispone de acceso a InternetHotel Plzen Astory -  disco - danza -entretenimientoHotel Plzen Astory - tenis - en cercanía del hotelHotel Plzen Astory - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Plzen Astory - Habitaciones están equipadas de TVHotel Plzen Astory - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Plzen Astory - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Plzen Astory - hay un teléfono en la habitación

Hotel Astory - alojamiento Plzen:
Recién abierto moderno hotel Astor está situado cerca del centro de Plzen y con su ubicación se eslabona a las rutas principales por la ciudad y el transporte de tren o transport público. Hotel proporciona servicios de alta calidad, comodidad y el confort no sólo para las estadas turisticas sino también para aquellos que vienen a la ciudad llena de historia y hermosos monumentos por culpa de negocios o visitar a amigos.

Hotel Astory - alojamiento Plzen:
Hotel de lujo Astory ofrece alojamiento en habitaciones dobles para fumadores o no fumadores con la posibilidad de alojamiento de 3 ª y 4a persona en una cama plegable. Hay unas amplias habitaciones dobles con mobiliario original, Bussines Suite - de lujo y cómodo amueblado con cuarto de baño acristalado y las francésas ventanas, Suite Lux - la habitación con separado dormitorio, sala de estar y cuarto de baño amueblado de más estándar. Por supuesto también hay una habitación espacio para personas minusválidas. Parte de cada habitación de lujo es su propio accesorios con ducha o bañera, lavabo, secador de pelo, TV satélite, DVD, reproductor MP3, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, y la posibilidad de conectarse a Internet de alta velocidad.

Hotel Astory - alojamiento Plzen - restaurante:
El hotel confortable ofrece la sobremesa en el buen restaurante, que ofrece una amplia gama de restaurantes, incluyendo la posibilidad de organizar banquetes y fiestas familiares o reuniones sociales, una rica selección de especialidades originales, aperitivos, ensaladas y postres. Por supuesto, hay un menú diario y la posibilidad de comprar la pensión completa. Parte del Cabinet restaurante es el salón adyacente. Hotel Astory también ofrece la sobremesa en un café elegante, que ofrece varios tipos de café y una amplia selección de bebidas alcohólicas y refrescos. Para los amantes de la vida nocturna en el hotel de lujo está disponibles Dolce Vita Club, que ofrece un ambiente agradable, buen entretenimiento en una compañía agradable, una amplia selección de cócteles sin alcohol y mezcladas alcohólicas y pista de baile.

Hotel Astory - alojamiento Plzen - servicios:
La recepción del hotel Astory está disponible para los huéspedes 24 horas al día, junto con el servicio de habitación y servicio de hotel. La recepción proporciona los servicios de información, de secretaría, y servicios de cambio, ventas al por menor adicional, servicio de lavandería, limpieza y planchado de ropa, transferencia del hotel, y por supuesto también existe la aceptación de las tarjetas de crédito. El hotel también tiene un ascensor y un salón de belleza que ofrece masajes y ampliación de las pestañas. Metrópoli de la región de Pilsen ofrece todo lo que un visitante necesita para una  estancia contenta.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle